Cemento
Comprar CementoFerrterías
En un vuelo lo único que el viajero quiere es tener un viaje tranquilo y sin ningún contratiempo. Sin embargo, esto en ocasiones no sucede y se pueden presenciar o incluso vivir episodios desagradables e insólitos que truncan el vuelo y lo convierten en algo difícil de olvidar. ¿Se imaginan a un pasajero cabreado porque le obligan a pagar un bolígrafo dentro de un avión? Parece algo sin importancia, pero esto ha ocurrido en un vuelo de la compañía Jetstar que volaba desde Sydney, en Australia, a Seúl, en Corea del Sur.
Bajo el nombre de usuario @onlytravel, el pasajero ha reflejado su enfado en Tiktok después de que pidiera a una azafata un bolígrafo y esta se negara a entregárselo a no ser que pagara unos 5 €. “Fui a la parte de atrás y le pregunté a la señora: ‘Oye, ¿tienes un bolígrafo que pueda prestarme? Hay cinco preguntas, solo necesito responderlas rápidamente y escribirlas’. Ella dice: ‘No, no puedes usar mi bolígrafo, pero puedes comprar uno por 5 € o cuando llegues usa un bolígrafo allí’”, explica.
Te puede interesar: El río Verde: uno de los más cortos de España que ofrece una impresionante ruta de senderismo por un barranco
Tras la respuesta de la azafata, el viajero quedó sorprendido, por lo que preguntó otra vez, recibiendo la misma respuesta por parte de la trabajadora de la aerolínea. Ante esto, el viajero terminó por comprarse el bolígrafo y cuando aterrizó observó como se le había hecho un recargo en su cuenta bancaria. De este modo, el usuario ha presentado una queja ante la aerolínea para intentar recuperar el dinero, para el cual tendrá que esperar alrededor de un mes.
El vídeo, que ya cuenta con más de 22 mil visualizaciones, ha hecho que el pasajero reciba el apoyo de otros usuarios, ofreciendo oncejos, mientras que otros explicaron por qué la política de bolígrafos puede estar vigente. “Solicite en línea al proveedor de su tarjeta de crédito una ‘devolución de cargo’ que proporcione la evidencia. Se le acreditará en unos pocos días”, señala uno en los comentarios del vídeo.
Te puede interesar: El mercado de Lisboa que nació como un mercado negro y ahora es un emblema de la ciudad con auténticos tesoros
“La cuestión es que los pasajeros siempre ‘se olvidan’ de devolver el bolígrafo. Y la tripulación necesita tener uno en caso de que los pilotos les den un informe de emergencia en cualquier momento”. “¿Por qué no viajas con tu propio bolígrafo? Si eres un gran viajero, sabrás que necesitarás un bolígrafo para tu documentación”, explican otros usuarios.