Cemento
Comprar CementoFerrterías
Pamplona, 22 mar (EFE).- El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, espera mantener la buena línea que están teniendo en la Catedral ante Fertiberia Puerto Sagunto este domingo en Pamplona.
“Estas semanas, con partido el domingo, siempre se hacen un poco largas. Aunque hemos aprovechado para trabajar mucho y recuperar jugadores, está claro que estamos en un momento del curso en el que lo que queremos es competir, especialmente los jugadores”, ha analizado Domínguez en rueda de prensa sobre el momento del equipo tras el parón.
Anaitasuna acumula una buena dinámica de resultados en casa, con tres victorias y un empate: “Nuestros mejores resultados están llegando aquí. El equipo se siente más seguro y más sólido”.
Sobre Puerto Sagunto, Domínguez ha avisado que se trata de un rival de su Liga, “con la dificultad de un equipo que, pese a la clasificación, va a poner las cosas complicadas, seguro”.
Los valencianos acumulan 10 derrotas consecutivas: “seguro que esa trayectoria les está pesando. Pero siempre digo que para mí es muy fácil ponerme en la piel de ellos, he estado muchas veces ahí, en ese filo de la navaja con equipos que, aunque estaban llamados a pelear por la permanencia, después el año se te hace largo, duro y difícil”, ha apuntado.
“Ellos están teniendo bajas importantes, no solo somos nosotros. Están compitiendo con muchísima dignidad. Le doy mucho mérito a cómo están jugando, francamente bien. Es cierto que los resultados no llegan y que necesitan uno para reforzar ese buen juego y trabajo que están haciendo”, ha incidido el míster gallego sobre Puerto Sagunto.
Ha valorado que su rival “no sale en ningún momento entregado a la pista y, en ningún momento, ha tirado la cuchara. Máximo respeto con ellos y reconocimiento a su juego y al trabajo, porque me parece justo hacerlo así”.EFE
1011911
le/mg/jpd