Recibe diariamente un resumen con las 7 noticias más importantes
Al suscribirse, acepta recibir boletines informativos por correo electrónico o actualizaciones de El Tiempo Latino y acepta nuestra política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento y puede contactarnos aquí.
{{#label}}{{label}}: {{/label}}{{message}}
Something went wrong. Try again later?
{{#label}}{{label}}: {{/label}}{{message}}
Something went wrong. Please try again later.
El Tiempo Latino
Noticias de Washington D.C. y Estados Unidos
El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), le solicitó a Bad Bunny un concierto gratuito en México para compensar a los fanáticos que se quedaron fuera del show del 9 diciembre por inconvenientes con los boletos de Ticketmaster.
El conejo malo concluyó su segunda gira de 2022, World’s Hottest Tour, con dos conciertos en el histórico Estadio Azteca de la Ciudad de México, en los que invitó a artistas como Rauw Alejandro , Li Saumet de Bomba Estéreo, Jhay Cortez, Mora, Sech, Jowell & Randy y Gabriela Berlingeri .
Pero el primer día cientos de fanáticos no pudieron verlo porque sus boletos fueron declarados falsos por Ticketmaster aunque los habían comprado en la página oficial.
Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.
“El viernes, se presentó en las puertas una cantidad sin precedentes de boletos falsos, no comprados a través de nuestros canales oficiales lo que provocó interrupciones temporales en el sistema de lectura de boletos, que lamentablemente momentáneamente reconocimiento impedido de boletos legítimos”, explicó la empresa.
Desde entonces Ticketmaster México ha sido objeto de escrutinio por el gobierno mexicano y la Procuraduría del Consumidor de México (PROFECO) y enfrentará una batalla legal, multa y una investigación.
Miles de personas afuera del Estadio Azteca que sí pagaron su boleto para el concierto de Bad Bunny pero no pueden entrar gracias a la falta de seriedad de Ticketmaster. ¡Es un caos! pic.twitter.com/97df9OT9v0
El miércoles 14 de diciembre el presidente mexicano le pidió a Bad Bunny que celebrara un concierto gratuito en el Zócalo capitalino, nombre por el que es conocida la Plaza de la Constitución en la Ciudad de México.
“Nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos. Porque les hicieron fraude, algunos llorando”, expresó el presidente.
“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga al Zócalo, ojalá y venga. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y de las luces”, afirmó.
Aunque The Associated Press intentó contactar por correo electrónico a los representantes de Bad Bunny para que informaran si aceptarán la invitación del mandatario mexicano, no recibieron una respuesta.
ÚLTIMAS NOTICIAS