Cemento
Comprar CementoFerrterías
Por primera vez en la historia del automovilismo profesional de México, Sergio Pérez se coronó subcampeón de pilotos de la temporada 2023 de la Fórmula 1. Luego de finalizar en tercer lugar en el Gran Premio de Las Vegas, Checo se consagró como subcampeón, detrás de Max Verstappen.
La alegría de ser subcampeón del mundo no solo quedó dentro de la escudería Red Bull Racing, pues la familia del tapatío también se entusiasmó con la victoria de Checo Pérez, ya que después de una temporada complicada de altibajos, consagró su sueño de tener el 1 – 2 para la escudería en el campeonato de pilotos.
Carola Martínez, esposa de Checo, fue de las primeras en compartir la alegría del subcampeonato junto con el piloto tapatío. La pareja protagonizó un emotivo festejo que se llevó los reflectores de la escudería austriaca así como los aplausos del público.
Una vez que Sergio cruzó la meta y estacionó su monoplaza en la zona de premiación, descendió de su vehículo y se dirigió a la zona del Paddock, ahí se encontraba su esposa. Antes de acercarse con su escudería, mecánicos, afición o la prensa, Checo optó por compartir la alegría de su triunfo con su familia y se fundió en un abrazo con su esposa Carola.
El momento fue captado por la transmisión oficial de la F1, en donde se notó como el mexicano caminó directamente a donde se encontraba ella. Incluso sin retirarse el casco, Checo sabía que antes de todo el subcampeonato lo festejaría con los suyos, y lo hizo con su esposa con quien formó una familia de cuatro hijos.
El instante duró unos segundos, posteriormente Checo estrechó las manos con el resto de su equipo, quienes lo felicitaron por el triunfo que logró para Red Bull.
A su vez, Carola Martínez también estaba a la espera de ver a su esposo, por medio de su cuenta oficial de Instagram grabó cómo el piloto se acercó a ella para abrazarse juntos luego de las emociones que vivieron durante el Gran Premio de Las Vegas.
Y es que, a lo largo de la carrera, Carola Martínez estuvo al pendiente del desempeño de Checo. Más tarde, Carola publicó una fotografía del momento en el que se abrazaron luego de que Checo se consagró como subcampeón de pilotos.
La imagen la acompañó con el tema Te amo hoy de Carlos Rivera así como con la frase “gracias a Dios siempre”.
Pero, los festejos no quedaron ahí. De manera más íntima, Checo y Carola también tuvieron su celebración personal. La esposa del piloto mexicano lo sorprendió con una decoración particular en el avión en el que viajaron al término de la carrera en la “ciudad que nunca duerme”.
Colocó un letrero dorado con la frase “Never Give Up” (Nunca te rindas), la cual es parte del emblema de Checo Pérez en la Fórmula 1, ya que desde que se convirtió en piloto profesional ha usado esa frase como motivación.
La decoración también incluyó banderines y un regalo. Checo fue quien se encargó de subir esta imagen a sus redes sociales y agregó un detalle que reafirmó el tiempo que lleva junta la pareja, así como el tiempo que tuvo que esperar el jalisciense para conseguir este subcampeonato.
“Envejecimos 10 años pero valió la pena”
Fue lo que publicó Sergio en la imagen junto a su esposa. Fue así como Checo festejó su subcampeonato.
A falta de una carrera más en la temporada 2023 en el Gran Premio de Abu Dabi, Checo Pérez ya acumula un total de 273 puntos, con el cual se está llevando el segundo lugar de pilotos.