A través de la plataforma de empleo Magneto, Postobón compartió algunas vacantes orientadas a diferentes perfiles y con diferentes rangos de salario.
(Lea más: ¿Quiere trabajar desde casa?: tres plataformas para encontrar empleo remoto)
Las ofertas abarcan actividades como ventas, mantenimiento y prácticas universitarias. Le contamos cuáles son las opciones disponibles.
Ingeniero planeador (Medellín)
La compañía está en búsqueda de una persona que se encargue de supervisar, coordinar y ejecutar el soporte técnico e información de maquinaria en el centro de trabajo. Esto con el propósito de garantizar el correcto funcionamiento de todos los equipos de producción y auxiliares.
Para este cargo se requiere contar con un nivel de Excel avanzado y conocimientos en gestión del mantenimiento, TPM y RCM. Además de tener al menos dos años de experiencia en planeación y control de mantenimiento de equipo y maquinaria en empresas del sector industrial, producción, manufactura o afines.
El salario es a convenir e incluye las prestaciones extralegales.
(Lea más: Cómo librar bien una conversación incómoda con su jefe, según expertos)
Representante de ventas (Cartagena)
La persona seleccionada se encargará de organizar, ejecutar y hacer seguimiento a las ventas, servicio al cliente y condiciones del mercado.
Para aplicar se solicita ser bachiller, técnico, tecnólogo o profesional en ciencias administrativas, comerciales, económicas y financieras o afines; tener mínimo un año de experiencia en ejecución y asistencia de actividades de ventas o servicio al cliente.
También se requiere que el aspirante cuente con una motocicleta, licencia de conducción A2 y la documentación al día.
(Lea más: Las 10 características que todo buen jefe debería de tener, según un estudio)
Prácticas laborales (Bogotá)
– Practicante control de producción: Esta vacante está dirigida a estudiantes técnicos o tecnólogos en gastronomía y cocina o a fines, para iniciar su práctica universitaria a partir del semestre 2024-1.
La jornada es 100 % presencial y se acuerda bajo contrato de aprendizaje, el cual incluye la ARL y la EPS. El salario es de $1’300.000.
– Practicante mejoramiento continuo: la empresa está en búsqueda de estudiantes técnicos o tecnólogos en administrativo, logística o carreras afines. Al igual que la anterior, el contrato también es por aprendizaje y el salario es de $1’300.000.
(Vea: ¿La inversión puede ayudar a subsanar la desacleleración del empleo?)
– Aprendiz técnico trade marketing: la oferta está enfocada en estudiantes técnicos o tecnólogos pendientes por realizar su etapa productiva en áreas como Asistente administrativo, operaciones comerciales, mercadeo, publicidad o afines.
En este caso el salario corresponde a $975.000.
Para conocer más acerca de las vacantes disponibles, haga clic aquí.
PORTAFOLIO