Cemento
Comprar CementoFerrterías
Los Blues se impusieron por la mínima diferencia ante Fulham por la fecha 21 en el estadio Stamford Bridge. Los Blues rompieron el empate a cero con Cole Palmer, en el minuto 48 del primer tiempo, ejecutando un penal a favor.
No se puede creer. Raheem Sterling estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Chelsea.
La figura del encuentro fue Cole Palmer. El volante de Chelsea se destacó frente a Fulham ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos y pateó 4 veces al arco.
También fue clave en el estadio Stamford Bridge, Conor Gallagher. El volante de Chelsea se destacó frente a Fulham ya que dio 45 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Malo Gusto, Harry Wilson, Enzo Fernández, Axel Disasi, Thiago Silva y Cole Palmer.
El entrenador de Chelsea, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Djordje Petrovic en el arco; Malo Gusto, Axel Disasi, Thiago Silva y Levi Colwill en la línea defensiva; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Cole Palmer, Conor Gallagher y Raheem Sterling en el medio; y Armando Broja en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marco Saraiva da Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Kenny Tete, Tosin Adarabioyo, Issa Diop y Antonee Robinson en defensa; João Palhinha, Thomas Cairney, Harry Wilson, Andreas Pereira y Willian en la mitad de cancha; y Raúl Jiménez en la delantera.
El partido en el estadio Stamford Bridge fue dirigido por el árbitro Anthony Taylor.
Por la próxima fecha, los Blues visitarán a Liverpool. Por otro lado, Fulham recibirá a Everton.
El local está en el octavo puesto con 31 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory