Home Generalidades El secreto mejor guardado de los cruceros: Rover, la perra que convierte...

El secreto mejor guardado de los cruceros: Rover, la perra que convierte las travesías en experiencias inolvidables

27
0
Google search engine

Cemento
Comprar CementoFerrterías

Tener a Rover en el crucero nace de la idea de que los perros hacen más felices a las personas. (Instagram/chiefdogrover)
Tener a Rover en el crucero nace de la idea de que los perros hacen más felices a las personas. (Instagram/chiefdogrover)

La cachorra de golden retriever de seis meses de edad llamada Rover es la más reciente miembro que se integra a la plantilla del crucero comercial Icon of the Seas y desde el 27 de enero tendrá la labor de alegrar la vida de los visitantes que aborden el navío.

Rover y su cuidadora, Alison Hubble, viven en el vehículo naval, donde el carisma y la radiante personalidad de la golden retriever enamoraron a todos los trabajadores del crucero, que con 365 metros de largo es considerado el más grande del mundo.

Rover tiene la misión especial de brindar alegría a los tripulantes y visitantes por igual, por eso le fue conferido el título de “Chief Dog Officer” u oficial canino en jefe. También será libre de recorrer las costas y puertos en los que atraque el navío a lo largo de su recorrido por el Caribe.

Rover tiene seis meses de edad y habita en el nuevo crucero de Royal Caribbean, el Icon of the Seas. (Instagram/chiefdogrover)
Rover tiene seis meses de edad y habita en el nuevo crucero de Royal Caribbean, el Icon of the Seas. (Instagram/chiefdogrover)

La nueva misión de la cachorra de seis meses de edad fue compartida por autoridades de Royal Caribbean a través de redes sociales, en un video, presentan a la perra con sus seguidores y añaden que Hubble siempre estará a su lado para “asegurarse de que cada día sea divertido” y “garantizar que duerma muchas siestas y que no se pierda de ningún regalo”.

En el video se menciona que Hubble, oriunda de Australia, lleva más de 5 años trabajando para la empresa, por lo que es la candidata perfecta para asegurarse de que Rover cumpla su trabajo a la perfección, que consiste en “llevar alegría y felicidad a sus compañeros de tripulación y a los invitados a bordo”.

En el clip, que hasta el momento cuenta con más de 27.000 “me gusta”, trabajadores mencionan que Rover “ya se siente como en casa” y muestra imágenes de la feliz cachorra aprovechando su estadía para hacer decenas de amigos, recibir caricias, corretear por los pasillos del gigantesco crucero y tomar plácidas siestas bajo los rayos del sol caribeño.

Rover también tiene el privilegio de “pasar el rato” con el capitán, en el video se observa esto de manera clara, ya que la adorable cachorra posa para la foto al mismo tiempo que, orgullosamente, se sienta sobre la silla del oficial.

La cachorra rápidamente se convirtió en el personaje favorito de muchos usuarios de redes sociales, la empresa de cruceros incluso tuvo que abrirle una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a ella, a la que nombraron “Chief Rover” y que tiene hasta el momento la nada despreciable cantidad de 21.500 seguidores.

La cuenta de Rover muestra el enorme cariño que la tripulación le tiene a la cachorra; en una de las fotografías se puede observar a más de una docena de trabajadores reunirse para posar junto a la perra al mismo tiempo que la acarician y la llenan de cariño.

En el último clip compartido a través de la cuenta de Chief Rover, se ven las aventuras de la golden retriever desde la perspectiva de una cámara personal que fue colocada sobre su lomo. Las imágenes muestran a la cachorra convivir con los turistas, recorrer los pasillos del crucero, saludar a los miembros de la tripulación y jugar sobre las playas de la costa.

Ovie, a diferencia de Rover, era un tripulante indeseado del navío. Sin embargo, un oficial decidió adoptarlo. (Facebook/Royal Caribbean International)
Ovie, a diferencia de Rover, era un tripulante indeseado del navío. Sin embargo, un oficial decidió adoptarlo. (Facebook/Royal Caribbean International)

La historia de Ovie es un poco diferente a la de Rover, ya que el gato atigrado gris no fue contratado y mucho menos recibió un título oficial para pasearse por un crucero.

El gato subió de contrabando al crucero internacional Ovation of the Seas, donde se saltó todos los lineamientos de seguridad que establecen que está estrictamente prohibida la presencia de animales en el barco.

Su presencia llamó la atención de trabajadores del navío, quienes contactaron con la autoridad correspondiente de Nueva Zelanda, para iniciar los protocolos de bioseguridad, según informa la revista People.

Las leyes de Australia y Nueva Zelanda impidieron que el gato desembarcara en cualquiera de los dos países, por lo que debía ser sacrificado por disposiciones oficiales. No obstante, los trabajadores de Royal Caribbean hicieron todo lo posible por salvarle la vida a Ovie.

Tras un periodo de cuarentena, Ovie fue adoptado por uno de los miembros del equipo de servicio en Miami, según informó Michael Bayley, CEO de la empresa de cruceros, en una publicación de Facebook.


source
Cemento
Comprar CementoFerrterías

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here