Seleccione la señal de su ciudad
Gracias a la reactivación económica que se ha venido efectuando en el país, muchas empresas han comenzado a contratar personal en diversas áreas para ayudar a mitigar el desempleo que se ha ubicado en 11%, luego de los despidos masivos que sufrieron muchas personas a causa de la pandemia que originó la covid-19.
24-7 Intouch, empresa que se dedica a los servicios tecnológicos a nivel mundial, se encuentra en la búsqueda de personal bilingüe con al menos un año de experiencia para trabajar como asesores de servicio al cliente, brindando las mejores soluciones para las personas que estén interesadas en adquirir los diferentes productos que oferta la compañía.
Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Menos de 1 año de experiencia
Idiomas: inglés
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Dentro de las funciones que deberá cumplir, el prestar el servicio de la manera más cordial con los clientes que quieran solicitar algún servicio, a su vez, deberá crear una fidelización, atendiendo de manera oportuna las necesidades que presente el solicitante, entre otras funciones más.
El salario es de $1.700.000 + bonificaciones adicionales + todas las prestaciones de ley + recargos nocturnos + subsidio de internet + otros beneficios otorgados por la compañía. El contrato es a término indefinido directamente con la empresa. Se hará una capacitación completamente paga una vez se haya generado la firma del contrato. El horario es de lunes a viernes con solo 36 horas laborales en la tarde. El trabajo será 100% desde casa.
Si usted está interesado en esta oferta laboral, deberá ingresar a la plataforma de Computrabajo y escribir en el buscador “Agente Bilingüe (B2) – Trabajo en Casa de Viernes a Lunes”. Posteriormente, deberá ir a la opción ‘Aplicar’ y adjuntar su currículum con todos sus datos actualizados. Así mismo, debe contar con disponibilidad de tiempo, para que le hagan la respectiva entrevista.
Salario: $1.700.000
Fin del contenido.
© 2020 RCN Radio. Todos los derechos reservados.