Cemento
Comprar CementoFerrterías
En sus redes sociales, la actriz de contenido para adultos Esperanza Gómez explicó por qué, a su juicio, son infieles los hombres y las mujeres, y explicó que, pese a haber excepciones, las motivaciones cambian, pero depende del género.
Su teoría, explicada a detalle, en entrevista con el creador de contenido experimental Dímeloking, fue soportada en redes por su fanaticada, que decretó: “Esta verdad, como muchos verdades, es aterradora. Esperanza Gómez está diciendo algo que es espeluznantemente cierto”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
La actriz señaló que la infidelidad, en los hombres casados o comprometidos, responde únicamente a un impulso carnal, cuando se encuentran aburridos y quieren probar algo nuevo “porque los hombres no necesariamente son infieles porque no estén enamorados de su mujer. Ustedes (hombres) son infieles porque los hombres quieren explorar diferentes huecos, diferentes trincheras, entonces se aburren siempre metiendo la verga en la misma cueva. Yo eso lo entiendo, ustedes (hombres) son infieles, simplemente por placer, es algo carnal”.
Por supuesto, existen excepciones, pero la paisa insistió en que es una verdad que las mujeres, incluyéndose, harían bien en aceptar al tener una relación de varios años, sobre todo en culturas como la colombiana, en donde seis de cada diez personas han llegado a ser infieles en algún punto de su vida e, incluso, el tema fue analizado por el Congreso, luego de que la congresista Kelly Karina Espinosa radicara la ley ‘Cero cachos”.
“Yo no creo que nadie deba seguir un patrón. Cada persona es un mundo completamente diferente. Lo que me hace sentir feliz a mí o cómoda, tranquila, para la mayoría de las personas no es fácil. Y, la verdad, incluso para mí, al principio, tampoco fue fácil. Yo fue la que le dijo a mi marido: siempre he querido estar con un hombre que el día de mañana cuando quiera estar con otra mujer me lo diga”.
Gómez, sin embargo, indicó que la infidelidad en mujeres es un tema de cuidado, pues, suelen tener razones de peso cuando inician una aventura sexual, como el odio o hastío por su pareja actual:
“El hecho de que una mujer sea infiel es mucho más peligroso a la infidelidad de un hombre, porque nosotras somos infieles, normalmente, porque ya no estamos enamoradas de nuestra pareja o porque descubrimos que nuestra pareja nos está siendo infieles o desleales, y lo hacemos por venganza. Pero cuando una mujer decide ser infiel con otro hombre y lo hace recurrentemente es porque ya tiene sentimientos involucrados”.
En medio de su entrevista con Elkin de la Hoz, mejor conocido como DímeloKing, la actriz presumió su intimidad en pareja, advirtiendo que su marido es el mejor amante que ha tenido:
“Él es un empresario de aviación, pero hubiera sido un excelente actor porque tiene un poder de controlar, él puede estar una hora, dos horas, lo que tú quieras, y yo puedo estar ahí dándole y es muy difícil que él termine, él decide cuando termina”.
El control que ha logrado sobre su cuerpo le permite complacer a la actriz durante horas, 2 o 3, según comentó: “Yo la relación sexual más larga que he tenido la he tenido con mi marido colombiano y ese hombre se sube y literal puede estar tres horas encima tuyo dándote y no se cansa, yo soy la que le saco la mano a él”.
E, incluso, Esperanza no tuvo pelos en la lengua al confesar que ha superado con creces el trabajo de sus compañeros de set, a pesar de no haber trabajado nunca en la industria del porno.
“El mejor amante que he tenido en cuanto a duración es él, ningún hombre lo ha superado hasta el día de hoy, ni siquiera en la industria y yo le decía: Me va a tocar llamar los bomberos a que me lo quiten de encima porque ya no aguanto más”.