Cemento
Comprar CementoFerrterías

Magaly Medina siempre se ha mostrado muy cercana a su esposo Alfredo Zambrano, ambos se lucen en redes sociales compartiendo diversos momentos y cuando salen de viaje es la oportunidad perfecta para que compartan con los seguidores de la ‘Urraca’ todos los engreimientos que le da su pareja.

Incluso, durante el último tiempo, la pareja ha compartido diversos momentos juntos y hasta detallaban desde su salida de Lima hasta su destino cada uno de los pormenores de sus momentos recreativos, pero este fin de semana pasó todo lo contrario.
La figura de ATV viajó hasta Estados Unidos acompañada de una de sus grandes amigas, pero el gran ausente fue su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Este detalle generó suspicacias y dudas sobre qué podría estar pasando en esta relación.
Fue el usuario de Twitter, ‘Pajita’, quien avivó estas especulaciones y lanzó un mensaje en sus redes sociales en donde explicaba que las ‘poses’ de la popular ‘Urraca’ no serían más que signos de que estaba peleada con su esposo y por eso decidió salir del país para disfrutar entre chicas.

“Mi tía se pelea con el notario y se va en disfuerzos! Pero la muy huachafa anda más preocupado porque se vea la marca del champagne y la cartera! Disimula un poco tía!”, escribió en un post en sus redes sociales.
Ante estas especulaciones, Infobae Perú conversó con Magaly Medina sobre este tema. La periodista fue muy tajante y descartó por completo tener algún problema amoroso con su esposo y se animó a explicar la razón por la que tuvo que salir de viaje sola. Sobre ello, mencionó que se trató de un tema de papeles que tenía pendiente y debía cumplir.
“No sé de dónde nacen estas especulaciones. El fin de semana viajé a Miami para renovar mi licencia de conducir y el registro de mi auto. No tengo que andar explicando que mi esposo no me acompañó porque tenía mucho trabajo. Confiamos el uno en otro. No le veo nada raro”, expresó en conversación con este medio.

El lunes 11 de marzo, ‘Amor y Fuego’ difundió unas imágenes en las que se vio a Julián Zucchi besándose con una joven, quien sería reportera de un programa de espectáculos. Horas más tarde se evidenció el nombre de la mujer implicada y se trata de Priscila Mateo.
Al respecto, Infobae Perú le consultó a Magaly Medina sobre este tema. Desde el inicio, marcó distancia y aseguró que no tiene razón para ser quien responda ante lo sucedido. Además, mencionó que la vida personal de sus colaboradores no tiene por qué cruzarse con su trabajo.
“Será ella y él quienes den explicaciones. La vida personal de mis reporteros no me pertenece. No soy la cuidadora de mis reporteras. Tampoco tengo en el equipo a un infiel serial a quien alcahueteo”, señaló al inicio.

Pero, por otro lado, comentó que no es de su agrado este tipo de vínculos, pero tiene claro que no los puede evitar. “No me agrada la idea que mis reporteros se vinculen con sus entrevistados, pero tampoco lo puedo evitar. Los dos son solteros y es cuestión de ellos”, sentenció.