Cemento
Comprar CementoFerrterías
María Pía Copello, conocida por su eterna sonrisa en las pantallas de televisión, ha mostrado una faceta más sensible y vulnerable en una íntima conversación con su amiga de años, Magaly Medina. En el más reciente episodio del podcast de Medina, la conductora de ‘Mande quien mande’ reveló detalles de una dolorosa separación que la llevó a una profunda depresión, sacando a flote momentos duros de su vida personal.
Durante la charla, la presentadora de televisión recordó una ruptura que la afectó gravemente, desmoronando la imagen de fortaleza que siempre proyecta. Magaly Medina, con su estilo característico, no dudó en preguntar si ese mal momento emocional había afectado la salud de María Pía, a lo que la presentadora respondió con sinceridad y emoción.
“Sentí que estaba bien que habíamos terminado. Era un cadáver, mi hermana entraba al baño y me dice que me veía verde, muy incómoda y nunca me dijo nada. Cerré la puerta y lloré seis horas seguidas”, confesó.
La conductora narró cómo la separación le hizo sentir un vacío enorme y cómo se dio cuenta, al ver su reflejo en el espejo, del impacto que la ruptura había tenido en su salud física y emocional. María Pía expresó que, aunque inicialmente pensó que la ruptura era lo mejor, la realidad de enfrentar la soledad y el dolor fue abrumadora.
Asimismo, María Pía no reveló si la separación mencionada se refería a una expareja o a su actual esposo, Samuel Dyer Coriat. Es conocido que ambos se separaron temporalmente antes de casarse, lo que deja abierta la posibilidad de que los momentos difíciles que describe podrían haber ocurrido durante esa separación.
María Pía Copello reveló que ella y su esposo, Samuel Dyer Coriat, se separaron durante tres meses antes de casarse debido a dudas sobre la idea de contraer matrimonio. En su momento, Copello explicó que no fue una decisión unilateral, sino el resultado de una conversación sobre su futuro juntos, lo que llevó a Dyer a alejarse temporalmente.
“No es que yo se lo planteara, ojo, sino que hablamos de cómo iba a ser nuestro futuro, y salió corriendo”, comentó la presentadora, subrayando la importancia de que las parejas estén seguras antes de dar el paso hacia el matrimonio.
Copello enfatizó la necesidad de resolver cualquier inseguridad o experiencia pendiente antes de decidir compartir la vida con otra persona. “Las parejas antes del matrimonio o de la convivencia deben estar muy seguras. Uno no puede decidir hacer su vida con otra persona si tiene inseguridades o cosas que no ha vivido, o que le faltan completar. Eso le va a dar vueltas en la cabeza a lo largo de su matrimonio”, añadió.