Cemento
Comprar CementoFerrterías
Mayte Zaldívar confesaba este sábado por la tarde que Julián Muñoz “se está apagando” y desataba todas las alarmas por su estado de salud. Hoy, toda la familia ha acudido al hospital donde se encuentra ingresado desde hace una semana para acompañarle y a la salida nos han dado la última hora.
Visiblemente cansada, Mayte abandonaba el hospital asegurando que se encuentro “un poquito mejor” y desvelando que se ha alegrado de ver a toda la familia junta: “Eso seguro”.
Además, recalcaba que “siempre” ha tenido y tiene el apoyo de los suyos… y es que en la mañana de este domingo hemos podido ver a sus dos hijas, a Mayte, a una de sus nietas y a Fernando Marcos visitándolo para transmitirle todo su apoyo en estos delicados momentos.
Él mismo confesó en la última entrevista que dio en televisión que padecía un cáncer de pulmón con fecha de caducidad, pero sin saber cuándo sería su fin. Eso sí, desvelaba que nunca se hubiese imaginado encontrarse en estas condiciones con toda su familia apoyándole después de los errores que cometió en el pasado.