Cemento
Comprar CementoFerrterías
La influencer peruana Melissa Klug retornó a Perú la noche del 25 de diciembre tras haber estado varias semanas en Estados Unidos, donde nació su sexta hija, fruto de su relación con el futbolista Jesús Barco. El sorpresivo regreso de la popular ‘Blanca de Chucuito’ a Lima coincidió con las últimas horas de la celebración navideña.
La llegada de Klug fue motivo de alegría para Barco, quien debido a supuestos compromisos laborales no pudo viajar a Estados Unidos para pasar Nochebuena con su pareja y la recién nacida.
La familia se reencontró en Lima, y el deportista compartió la emoción del momento en sus redes sociales con una fotografía de su hija, que vino al mundo el pasado martes 28 de noviembre. “Amor de mi vida, de nuevo juntos. Así termina mi Navidad perfecta”, expresó el deportista a través de su cuenta de Instagram, haciendo partícipes de su felicidad a sus seguidores.
Por su parte, la expareja de Jefferson Farfán publicó imágenes de su nieta Xianna – hija de Samahara Lobatón conociendo a la recién nacida. Sin embargo, no dedicó ningún espacio de sus historias de Instagram para el exjugador del Sport Boys.
La relación entre Melissa Klug y Jesús Barco atraviesa un evidente distanciamiento como lo demuestran las recientes publicaciones en redes sociales donde cada uno comparte imágenes por separado de su familia, luego que la influencer retornara a Lima hace dos días.
A pesar del emotivo mensaje navideño que Barco dedicó a su hija, la ausencia de referencias hacia Klug ha avivado las especulaciones entre sus seguidores. Por su parte, la ‘chalaca’ ha publicado fotos donde aparece con sus hijos, excluyendo a Barco, lo cual ha generado más interrogantes sobre su relación.
La relación entre Melissa Klug y Jesús Barco, que dura aproximadamente tres años y que parecía consolidarse con un compromiso matrimonial, muestra señales de una posible fractura después del parto de Klug en los Estados Unidos y el regreso de Barco a Perú el 13 de diciembre.
La situación ha sido especialmente notoria desde la Navidad, cuando Barco, exjugador de Sport Boys, expresó su amor y añoranza hacia su hija a través de un mensaje: “feliz navidad amor de mi vida, te amo y te amaré siempre. Te extraño”, sin embargo, no mencionó a Klug. Mientras que Klug publicó una imagen acompañada de la leyenda “Mis amores”, donde figura con su recién nacida y sus otros hijos, excluyendo nuevamente a Barco de la escena familiar.
Estas acciones aumentan las dudas sobre el estado actual de la relación, considerando que tenían planes de matrimonio y ambos no temían mostrar su vida privada al público.
Samahara Lobatón generó controversia tras ser vista en el concierto de Bryan Torres en Lima Norte con su hija Xianna, de tres años. El hecho ocurrió en un contexto de disputa de custodia con Youna, padre de la menor. Lobatón, hija de Melissa Klug, fue fotografiada al lado del escenario, disfrutando del evento junto a su hija.
Las imágenes, difundidas por el portal Instarándula, muestran a la pequeña Xianna corriendo hacia el cantante Bryan Torres, pareja de Samahara, para darle un abrazo, que él responde con afecto. Posteriormente, madre e hija regresaron a su lugar para seguir contemplando el concierto. Estos acontecimientos se dieron a conocer mientras aún se ventilan asuntos legales referentes a la tutela de la niña. Además, Bryan Torres compartió momentos con Xianna durante el espectáculo en sus historias de Instagram.
Es incierto si el establecimiento donde se realizó el concierto era adecuado para menores de edad, pero testigos señalaron la presencia de alcohol y una atmósfera festiva. Este incidente podría añadir una nueva dimensión a las actuales disputas por la custodia entre Samahara Lobatón y Youna.