Cemento
Comprar CementoFerrterías
Sassa de Osma y Christian de Hannover están de enhorabuena. Los duques de Brunswick, que hace apenas dos meses celebraban los tres años de sus mellizos, Nicolás y Sofía, están esperando a su tercer hijo, un bebé que nacerá a principios de 2024.
Según ha adelantado la revista ¡Hola!, la exmodelo peruana está embarazada de tres meses, por lo que en apenas medio año los Hannover de Osma se convertirán en familia numerosa.
Te puede interesar: Belén Cuesta, embarazada de su primer hijo: el sexo del bebé y el misterio de la identidad del padre
La noticia ha trascendido un día después de que se viera a la nuera de Ernesto de Hannover en un acto público. La princesa asistió al desfile de su gran amigo Jorge Vázquez en Ifema, en el marco de la Semana de la Moda de Madrid. Allí, Alessandra se encontró con grandes amigas como Inés de Cominges o Cleopatra Oettingen. Pese a la atención mediática que despierta en cada una de sus apariciones, la esposa de Christian de Hannover logró ocultar su embarazo ante las miradas indiscretas y las cámaras.
Christian y Sassa se casaron en noviembre de 2017 en una ceremonia civil que tuvo lugar en Londres. El evento se celebró en la oficina de registro de Chelsea y Westminster y tuvo como testigos a todos los hermanos Hannover y Casiraghi. Posteriormente, ya convertidos en marido y mujer, los príncipes presidieron un almuerzo en el hotel Ritz junto a sus invitados.
Te puede interesar: Tamara Falcó confirma sus planes de maternidad: “Me encantaría. Ojalá me quede embarazada”
En marzo de 2018, la pareja celebró su segunda boda, esta vez por la Iglesia. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la basílica y convento de San Pedro de la ciudad de Lima, en Perú, tierra natal de la novia. El evento reunió a numerosos rostros de la aristocracia europea y demás miembros de la jet set como Alejandra de Rojas, Tamara Falcó o Kate Moss.
En julio de 2020, el matrimonio daba la bienvenida a sus mellizos, Nicolás y Sofía, una feliz noticia que suponía una nueva etapa en el proyecto que emprendieron juntos. La pareja siempre ha expresado su deseo de formar una gran familia, por lo que sin duda la llegada de este nuevo retoño a principios del año que viene colmará de felicidad el hogar que comparten en Madrid.
Sassa, conocida como ‘la princesa de los Andes’, cumplía 35 años el pasado mes de marzo. Desde muy joven inició una carrera como modelo y posteriormente estudió Derecho en la Universidad de Lima. En 2005, conoció a Christian cuando estaba ejerciendo como guía turística en Perú, donde el hijo de Ernesto de Hannover se encontraba de vacaciones.
Desde 2018, Alessandra está centrada en su faceta como empresaria al frente de Moi & Sass, la firma de bolsos que fundó junto a su gran amiga Moira Laporta. El cuero español de alta calidad y los diseños sencillos y atemporales son las señas de identidad de la marca.