Inicio Noticias Positivas de Colombia Estación de policía: se acabó el año y nada

Estación de policía: se acabó el año y nada

87
0
Estación de Policía El Poblado obras públicas

En febrero, luego de la demolición de la vieja estación de policía de El Poblado, se esperaba que en pocos meses se diera inicio a las obras de la nueva estructura. En agosto, el Distrito prometió que sería en octubre y hoy sabemos que no habrá trabajos este año. En la página del Secop (Sistema […]

La entrada Estación de policía: se acabó el año y nada aparece primero en Vivir en El Poblado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí