
En febrero, luego de la demolición de la vieja estación de policía de El Poblado, se esperaba que en pocos meses se diera inicio a las obras de la nueva estructura. En agosto, el Distrito prometió que sería en octubre y hoy sabemos que no habrá trabajos este año. En la página del Secop (Sistema […]
La entrada Estación de policía: se acabó el año y nada aparece primero en Vivir en El Poblado.


















