
Pues como se ha vuelto moda en la sociedad el justificar la ausencia, falta de responsabilidad y compromiso de muchos que andan por ahí, normalizando el decir: “Yo soy papá y mamá”, sin saber el trasfondo que esto puede implicar. Y es que mi reflexión va más allá del sustantivo que le quieras dar, y […]
La entrada ¿Feliz día, papá o mamá? aparece primero en Vivir en El Poblado.


















