Inicio Noticias Positivas de Colombia Lo que viene para el sector ambiental en el gobierno de Abelardo...

Lo que viene para el sector ambiental en el gobierno de Abelardo de la Espriella: habrá fracking y lucha contra la deforestación

9
0

El presidente electo propone combatir la deforestación, la minería ilegal y los cultivos ilícitos como problemas de seguridad nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí