
Hace unos años asistí a un evento académico por el que pasaron muchos conferencistas, lo disfruté y aprendí mucho, charla tras charla, hasta que llegó el turno de una de las ponentes más esperadas de la jornada, subió al escenario, saludó al público con desánimo, con un volumen bajito, un ritmo monótono, casi no se […]
La entrada ¡Ánimo, alegría, saluden con ganas! aparece primero en Vivir en El Poblado.


















