Inicio Noticias Positivas de Colombia Ciclovía de la avenida El Poblado deja un sabor agridulce

Ciclovía de la avenida El Poblado deja un sabor agridulce

1
0
Residuos y basuras abandonados luego de la ciclovía dominical en El Poblado

Al mediodía de cada domingo, luego del horario habitual de la ciclovía dispuesta por el Inder en la avenida El Poblado, vecinos de este corredor se encuentran con imágenes como esta, compartida por uno de nuestros lectores. “Buena parte de la ciclovía se convirtió en un bazar, en un San Alejo, pero sin control ni […]

La entrada Ciclovía de la avenida El Poblado deja un sabor agridulce aparece primero en Vivir en El Poblado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí