Inicio Noticias Positivas de Colombia ¿Cómo queda la izquierda después de perder el poder? 

¿Cómo queda la izquierda después de perder el poder? 

43
0
Si bien es cierto que ese sector político aumentó su votación con respecto a 2022 y viene de ser la bancada más votada en el Congreso en marzo pasado, salir de la Casa de Nariño constituye una dura derrota y obligará a replantear, no solo las líneas de acción política sino quién será la voz cantante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí